Martes, 17 Octubre 2017

Alcaldia Municipal San Sebastián

Spanish English French German Italian Portuguese

Mensaje de la Alcaldesa

Amigos y Amigas.

Quiero iniciar dándole gracias a Dios todo poderoso por darme la oportunidad de saludarlos a todos y todas. Me dirijo a ustedes desde una de las ciudades más hermosas de nuestro país, pueblo de mujeres y hombres laboriosos, cuna de artesanos textiles que con su trabajo  sacan adelante a sus familias y empujan el desarrollo de nuestro querido San Sebastián.

             
Como gobierno municipal estamos agradecidos por la confianza depositada de todos ustedes, estamos seguros que con la fe y la fuerza que nos brinde Dios saldremos adelante y comprometidos a ayudarles y darles solución a los diferentes problemas que sufre nuestro querido municipio.

Estamos seguros que para transformar nuestro municipio es necesario unirnos y trabajar todos de la mano con los diferentes sectores para levantar a nuestro terruño, San Sebastián, estamos totalmente seguros que para lograrlo debemos pedirle sabiduría a Dios para que sea él quien no guíe. Iniciamos en el 2012 con muchos sueños que ahora ya son realidad y continuaremos generando más cambios con el afán de servir y mejorar siempre.

En la municipalidad queremos demostrar que estamos trabajando con honestidad y transparencia,  queremos que todos nuestros ciudadanos sepan la dinámica de trabajo que realizamos, estamos en la entera disposición de seguir con una municipalidad de puertas abiertas para toda nuestra población. Para  ello hemos creado este medio electrónico, buscamos acercarnos más a la población, impulsar la participación ciudadana y mejorar continuamente nuestro trabajo bajo un modelo de calidad que promueva la excelencia y la óptima utilización de los recursos públicos.

Conscientes que uno de los fines de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP) es promover el uso de las tecnologías de la información, comunicación y la implementación del gobierno electrónico, ponemos a su disposición este sitio web, como un instrumento valioso de información, orientación y verificación del cumplimiento de la LAIP por parte de las instituciones y dependencias públicas.

Tenemos la oportunidad  de seguir creciendo juntos. Recordarles  que “San Sebastián somos todos”. Que Dios ilumine nuestro camino y guie nuestras acciones. Que Dios  los bendiga a todos y todas.

Participación ciudadadna

Síguenos a través de las Redes Sociales

 

Contactenos

Puede ponerse en contacto con nosotros. llámenos o escríbanos.

2ª Avenida Sur y Calle Minerva, Barrio San José, San Sebastián, San Vicente.

  • Teléfono: (503) 2343 - 2000, 2343 - 2006 Fax: (503) 2343-2013