Martes, 17 Octubre 2017

Alcaldia Municipal San Sebastián

Spanish English French German Italian Portuguese

Valores institucionales

Transparencia

Es muy importante que la comunidad bataneca esté informada de lo que se está haciendo con los recursos públicos, por tanto es nuestro deber permitir que la gente conozca y se entere de cómo se trabaja en esta gestión, a lo dicho asumimos el compromiso de estar mostrando la información tal cuál es.

Solidaridad

La institución como tal no puede ser ajena a las dificultades de la población de San Sebastián, por tanto siempre estamos a disposición de extender la mano a quien lo necesite, ya sea un orgulloso bataneco o vecinos vicentinos, así como hermanos salvadoreños.

Espíritu de Servicio

La motivación de nuestra gestión es impulsada por el sueño de lograr mejorar el estilo de vida de nuestros queridos pobladores de San Sebastián, por tanto nuestro trabajo en la gestión actual se trabaja con un gran compromiso por nuestra gente y gran espíritu de colaboración y servicio.

Trabajo en Equipo

Es muy importante lograr trabajar en conjunto a las personas involucradas para mejorar nuestro municipio, por lo que para lograr nuestras metas es necesario que trabajemos de la mano tanto con nuestro personal, así como formar un gran equipo con nuestra comunidad.

Responsabilidad

El reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos, así como tomar a bien  nuestros compromisos y deberes para con nuestra comunidad bataneca, es una cualidad muy importante ya que tenemos el deber de cumplir con nuestras obligaciones.
 

Contactenos

Puede ponerse en contacto con nosotros. llámenos o escríbanos.

2ª Avenida Sur y Calle Minerva, Barrio San José, San Sebastián, San Vicente.

  • Teléfono: (503) 2343 - 2000, 2343 - 2006 Fax: (503) 2343-2013