Martes, 12 Diciembre 2017

Ejemplo de Noticia

¿Qué es Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

INAUGURACI[ON TORNEO DE FÚTBOL SALA INSTITUCIONAL

TORNEO DE FÚTBOL SALA INSTITUCIONAL

Con el fin de promover los lazos de amistad entre instituciones, además de entretenimiento y sano esparcimiento de los empleados de las diferentes instituciones. El Comité de Deportes Municipal organizó El Torneo Institucional de Fútbol Sala Batanecos 2016.

En este torneo participan las diferentes instituciones pertenecientes a nuestro municipio como LA ALCALDÍA MUNICIPAL, ACAASS de R.L, CAJA DE CRÉDITO, TEJEDORES, COMERCIAL MOLINA, TABERNACULO BAUTISTA,MOTO-TAXISTAS, BUSEROS, ADESCOPADES, INSS Y ACODJAR 1 Y 2.

Cabe recalcar que en el torneo relámpago los campeones fuero los Buseros F.C. y el segundo lugar se lo llevó Acodjar de R.L.

Desde el día de hoy comienza la temporada regular; así que todos apoyar a su equipo favorito.

SERENATA A LAS MADRES BATANECAS

Como un reconocimiento a ese amor abnegado que solo el amor de MADRE puede dar.

Nuestra alcaldesa Finita de González y empleados de la municipalidad llevaron serenata a todas las MADRECITAS BATANECAS; nuestra alcaldesa manifestó su admiración a todas las MADRES que con su trabajo no sólo sacan adelante a sus hijos, si no a toda una sociedad.
GRACIAS MADRECITAS BATANECAS.

PRESENTACIÓN PLAN DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA

Nuestra Alcaldesa Finita de González tuvo la distinción de realizar un discurso en la presentación del "PLAN DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA", ante La Embajadora de los Estados Unidos Mari Carmen Aponte, El Vice Ministro de Justicia Juan Javier Martínez, La encargada de USAID para El Salvador, entre otras autoridades.

En este evento 20 municipalidades pudieron presentar su PLAN DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA y es importante mencionar que en el caso de nuestro municipio, la realización de este PLAN se debe  a la asistencia técnica de USAID, así como a la disposición de nuestra Alcaldesa y su Concejo; además de La Comisión de Prevención Municipal , la cual es conformado por miembros de la Sociedad Civil, Policía, Protección Civil y La Alcaldía Municipal.

En este discurso fue resaltado los esfuerzos que cada municipio ha hecho en la realización y ejecución de este PLAN y cabe destacar el esfuerzo encomiable que nuestra municipalidad hace en materia de PREVENCIÓN, con su apoyo incansable a la juventud a través del deporte y a la formación vocacional de jóvenes de nuestro municipio..