Martes, 17 Octubre 2017

PRESENTACIÓN PLAN DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA

Nuestra Alcaldesa Finita de González tuvo la distinción de realizar un discurso en la presentación del "PLAN DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA", ante La Embajadora de los Estados Unidos Mari Carmen Aponte, El Vice Ministro de Justicia Juan Javier Martínez, La encargada de USAID para El Salvador, entre otras autoridades.

En este evento 20 municipalidades pudieron presentar su PLAN DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA y es importante mencionar que en el caso de nuestro municipio, la realización de este PLAN se debe  a la asistencia técnica de USAID, así como a la disposición de nuestra Alcaldesa y su Concejo; además de La Comisión de Prevención Municipal , la cual es conformado por miembros de la Sociedad Civil, Policía, Protección Civil y La Alcaldía Municipal.

En este discurso fue resaltado los esfuerzos que cada municipio ha hecho en la realización y ejecución de este PLAN y cabe destacar el esfuerzo encomiable que nuestra municipalidad hace en materia de PREVENCIÓN, con su apoyo incansable a la juventud a través del deporte y a la formación vocacional de jóvenes de nuestro municipio..