Martes, 12 Diciembre 2017

INAUGURACI[ON TORNEO DE FÚTBOL SALA INSTITUCIONAL

TORNEO DE FÚTBOL SALA INSTITUCIONAL

Con el fin de promover los lazos de amistad entre instituciones, además de entretenimiento y sano esparcimiento de los empleados de las diferentes instituciones. El Comité de Deportes Municipal organizó El Torneo Institucional de Fútbol Sala Batanecos 2016.

En este torneo participan las diferentes instituciones pertenecientes a nuestro municipio como LA ALCALDÍA MUNICIPAL, ACAASS de R.L, CAJA DE CRÉDITO, TEJEDORES, COMERCIAL MOLINA, TABERNACULO BAUTISTA,MOTO-TAXISTAS, BUSEROS, ADESCOPADES, INSS Y ACODJAR 1 Y 2.

Cabe recalcar que en el torneo relámpago los campeones fuero los Buseros F.C. y el segundo lugar se lo llevó Acodjar de R.L.

Desde el día de hoy comienza la temporada regular; así que todos apoyar a su equipo favorito.